• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conmovedoras escenas del personal médico tras llegada de vacunas al Perú

Las imágenes captadas, adentro de hospitales ya colapsados, enternecieron al país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conmovedoras escenas del personal médico tras llegada de vacunas al Perú
    Las imágenes captadas, adentro de hospitales ya colapsados, enternecieron al país.

    La llegada de las 300 mil dosis de vacunas contra la COVID-19 no solo inoculará a 150 mil peruanos, sino que les devuelve la esperanza y dan seguridad a 150 mil familias que temían por su pariente, que se encuentra en la primera línea de acción de la lucha contra el coronavirus

    Estos sentimientos quedaron inmortalizados gracias al personal médico del Hospital Dos de Mayo, quienes, en medio de aplausos y con los brazos en alto, celebraron la arribo del medicamento de Sinopharm.

    El personal de salud hizo una pausa a su labor para visualizar el acontecimiento y no pudieron ocultar su alegría al ver la nave que trajo el cargamento tan valioso que salvará vidas.

    wapa.pe

    No era para menos esa alegría, dentro de la sacrificada labor en la que están imbuidos al igual que todo el personal de Salud en todo el país, conformando la primera línea en una batalla sin cuartel contra la pandemia y donde muchos han dejado la vida al enfrentar al COVID-19.

    Las vacunas llegaron al Perú al promediar las 8 de la noche y marcan un nuevo hito en la lucha contra la pandemia y donde el personal de salud tiene un papel protagónico de primer nivel.

    De acuerdo a la estrategia diseñada por el Gobierno, los primeros en recibir la vacuna serán los médicos al igual que los efectivos de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, bomberos, personal de serenazgo y los miembros de mesa.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conmovedoras escenas del personal médico tras llegada de vacunas al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY