• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Embajador de Venezuela en Perú: "Solo podemos desear que la vacuna pueda llegar a todos"

El embajador desea que las vacunas logren llegar a todos los ciudadanos que se encuentren en el Perú para vencer la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Embajador de Venezuela en Perú: "Solo podemos desear que la vacuna pueda llegar a todos"
    El embajador desea que las vacunas logren llegar a todos los ciudadanos que se encuentren en el Perú para vencer la COVID-19.

    El embajador de Venezuela en el Perú, Carlos Scull, felicitó a nuestro país por la llegada del primer lote de vacunas Sinopharm.

    Además, a través de su cuenta de Twitter, deseó que la vacuna pueda llegar a todos los ciudadanos que se encuentren en Perú, para así vencer la pandemia.

    "Felicitaciones al Perú en este día histórico por recibir el primer lote de vacunas contra la #COVIDー19 , solo podemos desear que la vacuna pueda llegar a todos y juntos poder vencer la pandemia. #PongoElHombro", escribió en Twitter.

    wapa.pe

    El primer lote de dosis de vacunas Sinopharm ya se encuentra en el Perú

    El domingo 7 de febrero de 2021, a las 7:55 p.m., aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el avión con el embarque de 300 mil dosis del primer lote de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) del laboratorio chino Sinopharm.

    Segundo lote de vacunas Sinopharm llegarán el 14 de febrero

    Cabe recordar que, el segundo lote de las 700.000 dosis restantes estarán llegando a Lima el 14 de febrero también en horas de la noche, así lo anunció el presidente Francisco Sagasti.

    “Se ha logrado concretar el embarque de un primer lote de 300 mil dosis que llegarán el domingo en la noche a Lima. El resto está programado para salir de China el día 13. Nuestro Gobierno siempre dice la verdad y las cosas como son, por eso podemos anunciar este primer embarque”, manifestó el jefe de Estado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Embajador de Venezuela en Perú: "Solo podemos desear que la vacuna pueda llegar a todos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY