• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vacuna de Sinopharm entra a territorio peruano a ritmo de "Contigo Perú"

El laboratorio deSinopharm envió su primer lote de300,000 vacunas contra el coronavirus para Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vacuna de Sinopharm entra a territorio peruano a ritmo de "Contigo Perú"
    El laboratorio deSinopharm envió su primer lote de300,000 vacunas contra el coronavirus para Perú.

    Frente al coronavirus, hoy 7 de febrero el Perú recibe su primer lote de vacunas del laboratorio de Sinopharm con la intención de hacer frente a los casos en aumento de la enfermedad. Según los primeros reportes, el avión ya está en suelo peruano y las redes sociales lo recibieron a ritmo de Contigo Perú.

    El primer lote de 300,000 vacunas contra el covid-19 llegará esta noche al Perú en un vuelo procedente de París (Francia), lugar en el que hizo escala tras su partida desde Beijing (China).

    Dicho lote forma parte de un total de un millón de dosis acordadas con el laboratorio chino Sinopharm para febrero.

    Este trayecto es programado semanalmente y tiene una duración de 12 horas con 21 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Charles De Gaulle.  

    El tema en mención, interpretado por Arturo ‘el Zambo’ Cavero, es considerado por muchos peruanos como el segundo himno nacional. La canción es el fiel reflejo del sentimiento nacionalista. Esto debido a que sus letras evocan el orgullo de pertenecer a la tierra de los incas.

    Presidente Sagasti recibirá las vacunas

    TV Perú informó que una delegación del Gobierno, encabezada por el presidente Francisco Sagasti y diferentes ministros de Estado, participarán en una breve ceremonia de recepción del vuelo que trae a Lima las primeras 300 mil dosis de la vacuna de Sinopharm contra el coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vacuna de Sinopharm entra a territorio peruano a ritmo de "Contigo Perú"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY