• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisco Sagasti anuncia el embarque de las primeras 300 mil dosis de vacuna Sinopharm

Presidente Francisco Sagasti confirmó que las vacunas contra la COVID-19 llegarán este domingo 7 de febrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Francisco Sagasti anuncia el embarque de las primeras 300 mil dosis de vacuna Sinopharm
    Presidente Francisco Sagasti confirmó que las vacunas contra la COVID-19 llegarán este domingo 7 de febrero.

    El presidente Francisco Sagasti anunció esta tarde que el primer lote de vacunas del laboratorio Sinopharm, el cual consta de 300 mil dosis, llegará el domingo 7 de febrero. 

    Según detalló el jefe de Estado, las vacunas embarcaron hoy 5 de febrero desde China.

    “Ya salió de Beijing, va de camino al aeropuerto Charles de Gaulle de París, se trasbordará y llegará el domingo a eso de las 7 de la noche. Ese primer lote es parte del millón de dosis que llegará el 14 de febrero”, anunció desde el puesto de Comando de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

    Luego del mensaje a la nación, el presidente declaró en Canal N que sigue negociando con otros proveedores para la adquisición de vacunas, esto con el propósito de que las dosis estén disponibles para toda la ciudadanía lo más pronto posible. 

    “La vacuna es el mejor escudo contra la pandemia, pero requiere del compromiso y esfuerzo adicional de todos los peruanos y peruanas para cumplir los protocolos y restricciones de movilidad”, advirtió.

    “Nuestro Gobierno siempre dice la verdad y las cosas como son, por eso hoy podemos anunciar la salida de este primer embarque. Nos encontramos en el COEN que está listo para asegurar que la cadena logística de la vacuna opere eficientemente en su traslado hacia el Perú y en todo nuestro territorio”, añadió. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Francisco Sagasti anuncia el embarque de las primeras 300 mil dosis de vacuna Sinopharm

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY