• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Olivos: extranjeras agreden y amenazan de muerte a agentes PNP

Las mujeres de nacionalidad venezolana amenazaron a los efectivos con'meterles cuchillo'. Además, una de ella se quitóla mascarilla para exponer la salud de los agentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Olivos: extranjeras agreden y amenazan de muerte a agentes PNP
    Las mujeres de nacionalidad venezolana amenazaron a los efectivos con'meterles cuchillo'. Además, una de ella se quitóla mascarilla para exponer la salud de los agentes.

    En el distrito de Los Olivos, un grupo de mujeres de nacionalidad venezolana fueron captadas mientras agredían a las autoridades de la Policía Nacional en plena vía pública. Las féminas golpearon y amenazaron a los efectivos en reiteradas ocasiones.

    La agresión de las migrantes fue captado por un transeúnte. En el vídeo se escucha a una de las mujeres gritarle a uno de los efectivos policiales que se va arrepentir y que, si tuviese un cuchillo en ese momento lo usaría. “¡Con cuchillo tu vas a ver!”.

    Según manifestaron los testigos del hecho, las extranjeras habrían estado libando licor, pues ellas llegaron a la zona a hacer escándalo, golpeando y rompiendo cosas a su paso.

    “Ellas han hecho un escándalo, acá en toda esta cuadra. Tiraron piedra, palos, botellas en la puerta de mi casa”, menciona uno de los moradores afectados, quien hizo el llamado a las Fuerzas del Orden.

    Tras la presencia policial y la intervención a las iracundas mujeres, otra de las intervenidas que no hacía uso de mascarilla, comenzó a gritar en el rostro a uno de los efectivos. Ella se resistió a subir al patrullero para ser trasladada a la comisaría del Sector. “¡Yo no estoy en mi país, pero tengo derechos [...] Cuidado!, ¿Qué te pasa a ti?”.

    ¿A dónde llamar en caso de alteraciones al orden durante el estado de emergencia?

    Si eres testigo de un hecho que altera el orden, como fiestas clandestinas, peleas callejeras, podrás reportar el hecho ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Comunícate con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos para enviarte la ayuda oportuna.

    Asimismo, si deseas realizar una denuncia de delitos comunes o microcomercialización de drogas, puedes escribir al número de Whatsapp (+51) 939 372 777 - Línea del Escuadrón Verde.

    Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Olivos: extranjeras agreden y amenazan de muerte a agentes PNP

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY