• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

España: Una pareja hospitalizada con COVID-19 pide casarse antes ingresar a UCI

Ellos ya habían iniciado los trámites para su matrimonio, pero la pandemia del coronavirus frenó todos sus planes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    España: Una pareja hospitalizada con COVID-19 pide casarse antes ingresar a UCI
    Ellos ya habían iniciado los trámites para su matrimonio, pero la pandemia del coronavirus frenó todos sus planes.

    Minutos antes de ser ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos, una pareja española, ambos enfermos con COVID-19, decidió casarse urgentemente en el hospital en el que estaban internados.

    El especial matrimonio de esta pareja, de 58 y 54 años, se realizó el pasado martes debido a que iban a ser intubados y sedados por la gravedad de infección que había causado el coronavirus en sus cuerpos.

    Según la Agencia EFE, la pareja fue ingresada en estado grave a un hospital de una localidad de Cataluña, España. Ellos ya habían iniciado anteriormente los trámites para casarse, pero la pandemia hizo imposible su matrimonio. Por lo que al ser trasladados a la UCI expresaron lo que posiblemente sea su último deseo.

    Hasta el hospital se desplazó un juez, un secretario judicial y un forense para oficializar los trámites, mientras que los doctores del centro médico hicieron de testigos. La ceremonia se llevó a cabo bajo los protocolos de bioseguridad ante la COVID-19.

    Todos los presentes, personal sanitario y otros ingresados ​​en la UCI, estallaron en aplausos una vez celebrado el enlace. Tras el rotundo “sí, acepto” mutuo, la pareja fue sedada.

    Coronavirus en España

    La historia del matrimonio ha saltado a la actualidad en España en un día en que el país registró el mayor número de fallecidos de la tercera ola de la pandemia, según los datos oficiales de este martes, sumando 59 081 muertes desde el inicio de la crisis sanitaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    España: Una pareja hospitalizada con COVID-19 pide casarse antes ingresar a UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY