• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer despierta de un coma por la COVID-19 y se entera que su esposo ha muerto debido al virus

Su vida no volvió a ser la misma tras permanecer más de 40 días conectada a una cama UCI. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer despierta de un coma por la COVID-19 y se entera que su esposo ha muerto debido al virus
    Su vida no volvió a ser la misma tras permanecer más de 40 días conectada a una cama UCI.

    Al despertar tras 42 días de luchar por su vida en una cama UCI por culpa del coronavirus, una mujer se enteró que su esposo había fallecido a causa de la COVID-19.

    Carmela Fernández es una dirigente vecinal de Carabayllo, pero su vida no volvió a ser la misma luego de dar positivo al mortal virus.

    “Sentía que me estaban bañando para meterme al cajón. Sentía eso. Pero yo luchaba, me decía que iba a levantarme. Porque me sentía viva. Eso reclamaba entre mí”, relató Carmela a Cuarto Poder.

    Los médicos operaron a Fernández hasta en dos oportunidades para que logre respirar. Sin embargo, al comunicarle a su esposo que iban a volver a intervenirla quirúrgicamente, este no resistió la noticia y el virus lo venció.

    “Cuando le dicen que me van a volver a operar, es cuando él más se cae y queda mal. En 15 días mi esposo no pudo soportar más”, continúo la mujer.

    Ya recuperada del virus, y sin saber la situación de esposo, Carmela regresa a casa. Fue allí que le dan la terrible noticia.

    “Me dan de alta y cuando llego a casa pregunto por él. Le digo a mi familia para hacer los trámites y trasladarlo a Ate. Mi sobrino y mi familia solo me miraba y me dicen que nos ha dejado, que él había fallecido”, narró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer despierta de un coma por la COVID-19 y se entera que su esposo ha muerto debido al virus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY