• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El alcalde de La Molina pide la renuncia de la ministra de Salud

Álvaro Paz de la Barra cree que ya es momento de "dar oportunidad a los funcionarios más jóvenes" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El alcalde de La Molina pide la renuncia de la ministra de Salud
    Álvaro Paz de la Barra cree que ya es momento de "dar oportunidad a los funcionarios más jóvenes"

    El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, pidió la renuncia de la titular del Ministerio de Salud, Pilar Mazzetti, por el mal manejo frente a la pandemia del coronavirus, la cual ha sumergido al Perú en la mayor crisis sanitaria de su historia.

    Esta no es la primera vez que De la Barra manifiesta que la ministra debe dar un paso al costado. Según el burgomaestre, el retiro de Mazzetti debe ocurrir para dar "la oportunidad a funcionarios más jóvenes".

    "No es algo nuevo (mi pedido de renuncia), lo vengo diciendo desde hace dos meses (...) yo veo que muchos ya están cansados, entonces que den paso a jóvenes que quieren apoyar en estos difíciles momentos", apuntó.

    Por otro lado, Paz de la Barra confirmó que, desde su posición de Presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), apoyará al cumplimiento de las medidas dictadas por el presidente de la República, Francisco Sagasti, que buscan mitigar la segunda ola de COVID-19 que ataca al Perú.

    El alcalde participó este domingo 31 en un evento organizado por su comuna donde entregaron oxígeno medicinal a un grupo de beneficiarios que provenían de diferentes distritos de la capital.

    Coronavirus en Perú

    A 40,686 se elevó el número de muertes a causa del coronavirus en el país, mientras que el de casos positivos es de 1,125,875 informó el Ministerio de Salud (Minsa).

    SOBRE EL AUTOR:
    El alcalde de La Molina pide la renuncia de la ministra de Salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY