• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La aplaudida respuesta de un restaurante a unos ‘influencers’ que querían comer gratis

La respuesta de Topik Restaurante al pedido de una pareja de 'influencers' se hizo viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La aplaudida respuesta de un restaurante a unos ‘influencers’ que querían comer gratis
    La respuesta de Topik Restaurante al pedido de una pareja de 'influencers' se hizo viral en redes sociales.

    En España, la respuesta de un restaurante, que se encuentra pasando por un difícil momento debido a las restricciones para frenar la pandemia del coronavirus, al pedido de unos 'influencers' se volvió viral en redes. 

    Y es que, unos jóvenes escribieron un pedido a Topik Restaurante. Ellos le ofrecieron publicitar en redes la gastronomía del establecimiento, a cambio de que los 'inviten' a comer los mejores platillos del restaurante.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Ante ello, el dueño del local tuvo una inesperada respuesta: "Un poco de porfavor no? Estamos perdiendo dinero día a día , con aforo del 30% y sin poder trabajar las noches bien y vosotros me pedís que os invite a comer mis mejores platos. Lo que os tendríais que poner a trabajar de una.... vez. Mi abuela a esto le decía hacer el gandul".

    La cuenta en Twitter del restaurante, que se encuentra en Barcelona, decidió hacer público el ofrecimiento que había recibido por parte "Roberta y Mikel", una pareja autodefinida como de "influencers de gastronomía".

    El mensaje, en el que fue tapado el nombre la cuenta desde la que se envió, recuerda al restaurante la importancia de "tener visibilidad en las redes sociales" para "conseguir clientes". "Tener vuestro restaurante en nuestro perfil es una grande oportunidad de captar une nueva clientela (sic)", añaden.

    Roberta y Mikel, continúan, han pensado "hacer publicidad" del restaurante "subiendo un post con diferentes fotos y diferentes stories y un artículo" en su blog pero, claro, piden algo a cambio: "En intercambio, nos invita a comer vuestros mejores platos".

    Topik ha publicado también su respuesta a estos "influencers de gastronomía", en la que lamenta su "falta de empatía" para ser capaces de echarle ese morro en un momento como este: "Llevamos desde el mes de marzo perdiendo 50 mil €, ¿crees que me quedan ganas de invitar a alguien? Tengo a mis trabajadores en ERTE sin cobrar, un poco de por favor no?".

    El mensaje fue comentado por bastantes usuarios de Twitter, algunos tan ilustres como el restaurador Javier Oyarbide:

    SOBRE EL AUTOR:
    La aplaudida respuesta de un restaurante a unos ‘influencers’ que querían comer gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY