• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cusco: Menor muere tras defender a su hermana de agresiones de su pareja

El adolescente de 17 años salió en defensa de su hermana sin pensar que le costaría la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cusco: Menor muere tras defender a su hermana de agresiones de su pareja
    El adolescente de 17 años salió en defensa de su hermana sin pensar que le costaría la vida.

    En Cusco, un menor de 17 años murió tras defender a su hermana de las agresiones de su pareja. Los agentes de la Comisaría de Saylla detuvieron al enamorado de la mujer en el centro poblado de Huasao del distrito de Oropesa, provincia de Quispicanchi.

    Fue su hermana, Jane Yanque, de 24 años, quien denunció a su enamorado, Carlos Barreto, por agredir a su hermano menor.

    Según la Policía Nacional, el menor salió en defensa de su hermana al notar que estaba siendo golpeada por el sujeto. La intervención del joven de 17 años provocó una gresca entre ambos varones.

    Los dos implicados en la pelea quedaron heridos, sin embargo, cuando llegaron al hospital Regional de Cusco, el menor se encontraba sin signos vitales. En cuanto al hombre, el diagnosticó arrojó que presentaba heridas punzocortantes, por lo que se presume que se habrían enfrentado con un cuchillo.

    “Herida punzo cortante a nivel de la parrilla postal izquierdo, herida punzo cortante en la mano derecha del dedo meñique y herida punzo cortante en la cabeza pectoral izquierda”, se lee en el parte médico del enamorado de la chica.

    Carlos Barreto se encuentra bajo custodia policial dentro del nosocomio por estar inmerso en el presunto delito contra la vida cuerpo y la salud – homicidio. Todo fue comunicado al representante de la Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi, quien dispuso que la Divincri se haga cargo de la investigación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cusco: Menor muere tras defender a su hermana de agresiones de su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY