• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ventanilla: niño de 10 años muere tras chocar su bicicleta contra bus

Familiares del pequeño denuncian que el chofer del vehículo se encontraba en estado de ebriedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ventanilla: niño de 10 años muere tras chocar su bicicleta contra bus
    Familiares del pequeño denuncian que el chofer del vehículo se encontraba en estado de ebriedad.

    En Ventanilla, un niño de 10 años perdió la vida luego de impactar contra un bus de una empresa privada cuando manejaba bicicleta. El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche en el kilómetro 6 de la avenida Néstor Gambeta.

    Según testigos, el menor se encontraba manejando su bicicleta cuando, de pronto, chocó con un separador vial, el cual le hizo perder el equilibrio y salir despedido. Posteriormente se estrelló contra la unidad que se encontraba en la vía.

    El conductor del vehículo fue identificado como Luis Enrique Sánchez Díaz. Él indicó que estaba recogiendo pasajeros cuando sintió el impacto. Sin embargo, los familiares del fallecido sostienen que el chofer intentó darse a la fuga y que habría estado bajo los efectos del alcohol.

    “No lo ha ayudado, lamentablemente se ha intentado dar a la fuga, incluso el hombre ha estado en estado de ebriedad. Nosotros somos los que hemos tenido que atraparlo”, sostuvo una pariente de la víctima.

    wapa.pe

    De acuerdo con América Noticias, la cámara de seguridad que se encuentra en la zona no habría registrado el momento exacto de la tragedia. Agentes de la Policía Nacional del Perú continuarán con las investigaciones a fin de determinar las causas del accidente.

    En ese sentido, Sánchez Díaz fue trasladado a la comisaría de Ventanilla para que le realicen los exámenes correspondientes.

    Cabe mencionar que, hasta noviembre del 2020, un total de 2.013 personas perdieron la vida y otras 1.516 resultaron heridas por accidentes de tránsito. Según el Ministerio de Transporte, las avenidas Universitaria, Túpac Amaru, Brasil, Panamericana Norte y Sur registran mayor número de incidentes y muertes por estos hechos.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ventanilla: niño de 10 años muere tras chocar su bicicleta contra bus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY