• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Minsa adquiere 10 339 equipos de refrigeración de vacunas contra el coronavirus

Minsa anunció que consiguieron los equipos de refrigeración para mantener las vacunas contra la COVID-19 en todas las regiones del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Minsa adquiere 10 339 equipos de refrigeración de vacunas contra el coronavirus
    Minsa anunció que consiguieron los equipos de refrigeración para mantener las vacunas contra la COVID-19 en todas las regiones del Perú.

    El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que adquirió 10339 equipos de refrigeración para poder mantener las vacuna el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).

    A través de un comunicado, el Minsa mencionó que los equipos de refrigeración que consiguieron serás para mantener las vacunas contra la COVID-19 en todas las regiones del Perú.

    Asimismo, el ministerio afirmó que las refrigeradoras y congeladoras se pudieron obtener gracias a un proceso internacional de compra que realizó el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), esto para asegurar la transparencia de la adquisición.

    También comentaron que Unicef garantizó la seguridad los equipos, pues ellos ha seleccionado a los proveedores a través de un catálogo que ellos usan para adquirir suministros con la finalidad de atender sus programas.

    Además, dieron a conocer que los procesos de compra globales del organismo permiten mejorar el control de calidad , la reducción de tiempos de entrega y acceder a precios más cómodos al negociar directamente con los fabricantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Minsa adquiere 10 339 equipos de refrigeración de vacunas contra el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY