• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chimbote: enfermeras celebran cumpleaños sorpresa a anciana que lucha contra COVID-19

La paciente de 86 años fue sorprendida con muestras de afecto por parte de sus familiares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chimbote: enfermeras celebran cumpleaños sorpresa a anciana que lucha contra COVID-19
    La paciente de 86 años fue sorprendida con muestras de afecto por parte de sus familiares.

    Una anciana de 86 años vivió un atípico pero conmovedor cumpleaños dentro del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, ya que se encuentra internada debido a la COVID-19.

    En su onomástico, recibió una sorpresa por parte de las enfermeras de este nosocomio. Ellas aparecieron con una torta al costado de la cama donde reposa la paciente y entonaron la tradicional canción del cumpleaños feliz.

    La sorpresa también incluía la presencia de sus familiares, quienes coordinaron con las enfermeras para poder saludarla de manera virtual a través de una videollamada.

    La enfermera Rosa Utrilla, una de las promotoras de esta iniciativa, dijo que de esta manera se busca contribuir al buen estado de salud de los pacientes covid-19, aspecto que influye en una rápida recuperación.

    “Hoy es un día muy especial, ella es una guerrera más que le da batalla al covid-19 y va a ser una vencedora. Hoy Dios le ha dado un año más de vida. Nosotros, el equipo de trabajo, de manera conjunta, desde el personal de limpieza, médicos, enfermera, técnicos, todos, hacemos nuestro esfuerzo para que usted se vaya a casita con su familia, queremos que Dios le dé muchos años más de vida”, refirió emocionada la licenciada.la tradicional canción del cumpleaños feliz.

    La abuelita guerrera pudo recibir las palabras de cariño y aliento de uno de sus hijos a través de una videollamada.

    “Les agradezco por todo lo que ustedes están haciendo por mi mamita y que Dios los bendiga a cada uno. Que Dios ponga su mano en ustedes y en todos los pacientes, gracias por haberme llamado”, refirió su emocionado hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chimbote: enfermeras celebran cumpleaños sorpresa a anciana que lucha contra COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY