• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

UNI: ¿Cómo y cuándo será el examen de admisión 2021?

Rectorado de la casa de estudios de la Universidad Nacional de Ingeniería dio a conocer cómo y cuándo será el examen de admisión 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    UNI: ¿Cómo y cuándo será el examen de admisión 2021?
    Rectorado de la casa de estudios de la Universidad Nacional de Ingeniería dio a conocer cómo y cuándo será el examen de admisión 2021.

    A través de una Resolución Rectoral N°0017, la UNI se informó que la inscripción de los postulantes (a excepción de la modalidad Ingreso Directo) se realizará a partir del lunes 25 de enero al miércoles 24 de febrero.

    Entre tanto, las inscripciones de los postulantes en la modalidad de Ingreso Directo (Cepre-UNI) estarán abiertas del lunes 25 de enero al miércoles 10 de febrero.

    Con la firma de la rectora adscrita interinamente, Luz de Fátima Eyzaguirre, la resolución rectoral no precisa, sin embargo, si el examen de admisión de marzo se tomará en la modalidad presencial o remota.

    ¿Cómo será el proceso de inscripción a la UNI para el Ingreso directo y otras modalidades?

    El examen para la modalidad de Ingreso Directo se tomará el lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de febrero.

    El cronograma de actividades del Concurso de Admisión 2021-1 indica también que la inscripción extemporánea de los postulantes se podrá hacer del jueves 25 al sábado 27 de febrero.

    La prueba de aptitud vocacional para Arquitectura, en todas las modalidades, se tomará el sábado 6 de marzo. 

    La resolución añade que el examen de admisión de Traslado Externo y Titulados o Graduados en otra Universidad se tomará el miércoles 10 de marzo.

    Respecto al examen de admisión ordinario 2021-2, el cronograma indica que se tomará el lunes 9, miércoles 11 y viernes 13 de agosto de 2021.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    UNI: ¿Cómo y cuándo será el examen de admisión 2021?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY