• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Ángel del Oxígeno" denuncia extorsión a sus colaboradores y pide apoyo al Mininter

"Amenazan a nuestros colaboradores para que les vendan oxígeno medicinal",denunció Luis Barsallo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Ángel del Oxígeno" denuncia extorsión a sus colaboradores y pide apoyo al Mininter
    "Amenazan a nuestros colaboradores para que les vendan oxígeno medicinal",denunció Luis Barsallo.

    La segunda ola de contagios de COVID-19 en el Perú ha vuelto ha ocasionar un incremento en la demanda del oxígeno medicinal para los enfermos. Ante ello, Luis Barsallo, conocido como el "Ángel del Oxígeno" denunció que personas inescrupulosas vienen amenazando a sus colaboradores.

    En una entrevista con Exitosa, Barsallo denunció que en las últimas jornadas, estas personas han amenazado y extorsionado, en repetidas ocasiones, a las personas que lo ayudan a abastecer el oxígeno medicinal en los exteriores de la planta de oxígeno que lo abastece.

    “Contra nosotros ha querido haber extorsión, amenazas, para vender a personas que se encuentran a las afueras de la planta de oxígeno, tratando de amenazar a nuestros colaboradores para que les vendan”, reveló.

    Ante esta situación, el empresario ha solicitado la atención y apoyo de las autoridades con el objetivo de evitar una tragedia en el desarrollo de su loable labor frente a la pandemia.

    "Por eso llamo la atención y , tanto en la planta como en la distribuidora. Me acuerdo que la Marina de Guerra, como yo soy exmarino, me apoyó como un mes. Esa vez botamos a toditos los mafiosos que estaban en la cola. Espero que nos apoyen en ese aspecto, porque a veces es temible”, comentó.

    El empresario, cuyo negocio se encuentra en el Callao, manifestó que ha incrementado la demanda para la recarga de este elemento. Sin embargo, asegura que no alcanza el nivel de la peor época de la primera ola de contagios.

    El mencionado medio también reportó que existen personas que cobran hasta 100 soles por lugares en la cola de espera para la recarga de los balones de oxígeno en la distribuidora.

    PNP llega hasta local para brindar respaldo

    Cabe señalar que, recientemente la Policía Nacional llegó hasta el lugar para iniciar la investigación sobre las mafias que operaban en los exteriores del local de Luis Barsallo.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Ángel del Oxígeno" denuncia extorsión a sus colaboradores y pide apoyo al Mininter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY