• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piura: Policía impide boda en una playa de Paita

Vecinos alertaron a la Policía Nacional del Perú que una boda estaba a punto de desarrollarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piura: Policía impide boda en una playa de Paita
    Vecinos alertaron a la Policía Nacional del Perú que una boda estaba a punto de desarrollarse.

    En Piura, los operativos policías están a la orden del día para evitar la aglomeración de personas en las playas ante los casos en aumento de la COVID-19 y la segunda ola del coronavirus.

    Gracias a ello, la Policía Nacional pudo intervenir y desbaratar la decoración en el balneario San Lucas de Colán, donde se pretendía realizar una boda.

    Según se pudo conocer, hoy por la mañana los agentes llegaron desde tempranas horas a la zona, donde se encontraban ultimando detalles para la ceremonia que iba a reunir a decenas de invitados.

    Sin embargo, algunos vecinos informaron a los efectivos de la Policía, quienes llegaron al lugar del evento para desmontar todo el escenario y evitar que se organice cualquier actividad que reúna a personas sin respetar las medidas contra la COVID-19.

    Como se recuerda, el uso de playas se encuentra restringido hasta el 31 de enero en todo el litoral peruano, esto luego que se anunciara la llegada de la segunda ola del coronavirus al país.

    Coronavirus en Perú

    A la fecha, el número acumulado de casos positivos de COVID-19 se elevó a 1′078,675 en el territorio peruano, según el Ministerio de Salud. Se trata de 5,461 nuevos contagios (3,406 de las últimas 24 horas), los cuales se suman a los 1′073,214 acumulados hasta el martes.

    En cuanto a las víctimas mortales que deja el virus, Perú totalizó 39, 044 muertes.

    El pasado 13 de enero, el presidente Francisco Sagasti y sus ministros se dirigieron en conferencia de prensa al país, donde detalló las regiones en riesgo muy alto de contagio ante la COVID-19: entre ellas, Piura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Piura: Policía impide boda en una playa de Paita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY