• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ate: extranjeros son captados tirando piedras a vehículos que se niegan a darle ‘propinas’

Vecinos del lugar piden la intervención de la PNP, Fuerzas Armadas y Ministerio del Interior, pues extranjeros siembran el caos y terror en la zona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ate: extranjeros son captados tirando piedras a vehículos que se niegan a darle ‘propinas’
    Vecinos del lugar piden la intervención de la PNP, Fuerzas Armadas y Ministerio del Interior, pues extranjeros siembran el caos y terror en la zona.

    En el distrito de Ate, vecinos de la urbanización Santa Elvira denunciaron que sujetos de nacionalidad venezolana vienen sembrando terror y caos en la zona. Los pobladores reciben amenazas por parte de extranjeros, incluso hacen uso de armas de fuego.

    Un video difundido por Panamericana Noticias, muestra el accionar delincuencial de los venezolanos, quienes atacan a pedradas a un camión en plena vía pública porque se negaron a darles ‘propinas’.

    Según manifestaron los pobladores, estos sujetos, viven en espacios alquilados dentro de la zona, donde además los fines de semana arman escándalos libando licor en plena calle, una situación que tiene cansados a los residentes.

    Ante esta situación, vecinos del lugar piden urgentemente la presencia del Ministerio del Interior para que tomen acciones contra estas personas que los impiden vivir tranquilamente.

    Asimismo, pidieron que las Fuerzas Armadas lleguen a esta zona, pues la Policía y el Serenazgo brillan por su ausencia.

    Cabe señalar que ellos indicaron que no están en contra de los extranjeros, pero piden respeto por las leyes y las normas de convivencia.

    ¿Dónde denunciar si soy víctima de hechos delictivos?

    Si eres víctima de un robo o asalto podrás reportar el hecho a través de una denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Comunícate con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos para enviarte la ayuda oportuna.

    Para el caso de robo en una vivienda, local comercial o similares, te recomendamos no tocar ningún objeto dentro del inmueble, para que posibles pruebas y huellas no sean contaminadas.

    Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ate: extranjeros son captados tirando piedras a vehículos que se niegan a darle ‘propinas’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY