• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano es abandonado en la vía pública por tener COVID-19

Sus familiares no quisieron hacerse cargo del hombre de 79 años y lo dejaron a su suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano es abandonado en la vía pública por tener COVID-19
    Sus familiares no quisieron hacerse cargo del hombre de 79 años y lo dejaron a su suerte.

    Un hombre de 79 años de edad fue abandonado por su familia por presentar síntomas de coronavirus. El anciano fue socorrido por las autoridades locales cuando este se encontraba tendido en la vía pública.

    El hombre mayor fue derivado rápidamente a un hospital para su atención médica luego de ser encontrado, el último martes, desamparado en la explanada municipal de San Cristóbal Centro, en Ecatepec, Estado de México.

    Gracias al rápido accionar de los miembros de Protección Civil de Ecatepec, quienes se presentaron al lugar con el equipo especializado para atender casos de COVID-19, el septuagenario continúa con vida. Se le practicó una prueba rápida para saber si era portador del virus y actuar acorde a sus necesidades.

    Tras establecer sus signos vitales, el anciano narró a los paramédicos que sus familiares decidieron no hacerse cargo de él y lo dejaron en la calle luego de dar positivo a coronavirus días previos.

    wapa.pe

    Al quedarse solo, Don Felipe decidió buscar ayuda en otras personas, caminó largo trecho hasta que comenzó a quedarse sin fuerza, por lo que se tendió en los jardines de la calzada publica mientras recuperaba el aliento.

    Por su parte, los paramédicos narraron que se contactaron con los familiares del hombre mayor, pero estos se excusaron diciendo que no tenían tiempo ni dinero para hacerse cargo de su salud y sus cuidados.

    Coronavirus en México

    México acumula casi 1,67 millones de infecciones confirmadas de coronavirus y casi 143.000 muertes de COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano es abandonado en la vía pública por tener COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY