• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono Suspensión Perfecta: Entérate AQUÍ si te toca recibir S/ 760

Mira aquí todos los detalles del bono para los trabajadores que se encuentran en suspensión perfecta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono Suspensión Perfecta: Entérate AQUÍ si te toca recibir S/ 760
    Mira aquí todos los detalles del bono para los trabajadores que se encuentran en suspensión perfecta.

    Si eres un trabajador que está con suspensión perfecta, entonces debes de saber que el martes 19 de enero se amplió la fecha del pago del subsidio de 760 soles.

    ¿Qué es el bono suspensión perfecta?

    Es un bono que el Ejecutivo autorizó desde el 2020 en medio de la pandemia del coronavirus, para apoyar económicamente a los trabajadores con licencia sin goce de remuneración tras la medida que se tomó como la cuarentena total para evitar contagios a nivel nacional.

    Si deseas hacer alguna consulta sobre este subsidio, puedes llamar gratuitamente al 0800 1 6872, en el horario de 6:30 a.m. hasta las 9 p.m.

    ¿Cuándo es el último día de entrega del bono suspensión perfecta?

    Como ampliaron la fecha de pago, por lo tanto, el bono suspensión perfecta se entregará hasta el 30 de abril otorgadas por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a favor del Seguro Social de Salud (EsSalud), con el fin de continuar las prestaciones de salud a los trabajadores que se encuentran desempleados.

    ¿Cuánto me tocaría recibir si soy beneficiario del bono suspensión perfecta?

    Según el Decreto de Urgencia N° 004-2021, se autoriza la ejecución de las transferencias financieras otorgadas por el MTPE a favor de EsSalud, para la prestación económica de protección social de emergencia ante la pandemia con un subsidio de S/760 por un plazo máximo de tres meses como parte del bono suspensión perfecta, establecida hasta el 28 de febrero de 2021.

    ¿Cómo consulto si soy beneficiario del bono suspensión perfecta?

    Los beneficiario del bono suspensión perfecta son aquellos que se registraron hasta el 31 de diciembre de 2020 en la solicitud en la plataforma VIVA EsSalud, además de cumplir con los requisitos establecidos por Ley.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bono Suspensión Perfecta: Entérate AQUÍ si te toca recibir S/ 760

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY