• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La triste historia de los médicos que aplazaron su boda por el Covid-19: ahora él está intubado en UCI

El doctor David Vallejo de 27 años está en la UCI de un hospital deQuitoluego de contagiarse de laCOVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La triste historia de los médicos que aplazaron su boda por el Covid-19: ahora él está intubado en UCI
    El doctor David Vallejo de 27 años está en la UCI de un hospital deQuitoluego de contagiarse de laCOVID-19.

    En Ecuador, los médicos David Vallejo y Mavelin Bonilla, quienes aplazaron su boda en el 2020 por atender la gran cantidad de pacientes durante la pandemia del coronavirus, ahora viven una nueva dificultad: él se contagió de Covid-19 y está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital.

    “Hoy era el día de nuestra boda, pero en su lugar… estamos trabajando por ti. ¡Cuídate! No bajes la guardia”, decía una composición publicada el 24 de mayo de 2020 por el doctor David Vallejo.

    Debido a su intensa jornada de trabajo debido a la pandemia, la pareja tenía planeado casarse en 2021, pero la historia se ha complicado, ya que David Vallejo se contagió con la COVID-19 y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital IESS de Quito.

    El doctor Vallejo, de 27 años, se encuentra intubado. Antes de ingresar a UCI por neumonía el domingo, dedicó una carta.

    “Cuando tuve la oportunidad de trabajar con el doctor Mauricio Cabrera en UCI me enseñó que a los pacientes intubados debemos darle identidad: Soy el doctor David, tengo ganas fervientes de vivir la vida, cumplir mis sueños: casarme con la mujer que amo y construir una familia. Este año voy a viajar a España para hacer el MIR y concursar por mi residencia. Sé que harán lo mejor. Gracias por su esfuerzo”, escribió.

    wapa.pe

    Tanto sus pacientes, como sus colegas, amigos y familiares esperan que el médico logré vencer la terrible enfermedad y puedo terminar su historia de amor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La triste historia de los médicos que aplazaron su boda por el Covid-19: ahora él está intubado en UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY