• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ATU pide ayuda para identificar y atrapar a sujeto que escupió e insultó a fiscalizador

Conductor y pasajeros le pidieron ayuda al fiscalizador para bajar del vehículo a este individuo por no portar protector facial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ATU pide ayuda para identificar y atrapar a sujeto que escupió e insultó a fiscalizador
    Conductor y pasajeros le pidieron ayuda al fiscalizador para bajar del vehículo a este individuo por no portar protector facial.

    A través de sus redes sociales, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) pidió a la población su ayuda para identificar y encontrar al sujeto que escupió e insultó a un fiscalizador mientras realizaba su labor.

    El trabajador de la ATU le pidió el inescrupuloso sujeto que se baje de un vehículo de transporte público al no portar el protector facial, medida obligatoria dispuesta por el Gobierno para evitar propagación de casos en medio de una segunda ola de coronavirus.

    Fueron los pasajeros y el conductor de la unidad vehicular quienes solicitaron la ayuda a los fiscalizadores de la ATU para bajarlo del carro cuando se encontraban a la altura de la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Naranjal, en el distrito de Independencia.

    Gracias al vídeo publicada por la ATU se logra apreciar la cara de este individuo, quien insulta de manera reiterativa al fiscalizador y lo escupe.

    “¡#SeBusca por agredir a la autoridad! Si conoces a este individuo, ayúdanos a identificarlo para que este acto cobarde no quede impune. Atacó a nuestros fiscalizadores y puso en riesgo la salud pública”, es el texto que acompaña a la publicación.

    Esta no es la primera agresión a un fiscalizador de la ATU en lo que va del año. En los primeros días del 2021, un chofer de combi arrolló a una trabajadora, se dio a la fuga y chocó contra dos patrulleros de la Policía Nacional del Perú (PNP) antes de ser atrapado en la Vía de Evitamiento, en El Agustino.

    SOBRE EL AUTOR:
    ATU pide ayuda para identificar y atrapar a sujeto que escupió e insultó a fiscalizador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY