• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ángel del Oxígeno: vuelven a registrarse largas colas en su local desde tempranas horas

En lo que va de la semana, el empresario Luis Barsallo confirmó que ya vendió alrededor de 120 balones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ángel del Oxígeno: vuelven a registrarse largas colas en su local desde tempranas horas
    En lo que va de la semana, el empresario Luis Barsallo confirmó que ya vendió alrededor de 120 balones.

    Como hace meses, familiares de pacientes graves de coronavirus volvieron a realizar largas colas en la puerta del local del empresario Luis Barsallo, mejor conocido como ‘el Ángel del Oxígeno’, en busca de recargar o comprar balones de oxígeno medicinal.

    Barsallo fue bautizado de esta manera tras vender oxígeno medicinal a precio justo cuando el vital insumo escaseaba debido a las complicaciones de la primera ola de COVID-19 en nuestro país.

    Según constató La República, dada las circunstancias de la pandemia del coronavirus en estas fechas, las personas hacen cola desde tempranas horas de la madrugada a fin de alcanzar una posición preferente para la adquisición del oxígeno.

    wapa.pe

    La mayoría de los compradores afirmó que hacen cola por sus familiares que tienen entre 40 a 60 años de edad. Ellos se encuentran graves por la enfermedad y necesitan el oxígeno para su tratamiento.

    Hace unos días, el pasado 17 de enero, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, manifestó que las cifras reportadas en enero sobre la situación del coronavirus en el Perú son similares a las registradas a mediados de abril del 2020 y podrían empeorar mucho más.

    “Estábamos empezando una segunda ola, para el día de hoy ya podemos decir que, efectivamente, estamos empezando esta segunda ola que está en ascenso, es más, le puedo decir que hemos hecho algunos cálculos y nos encontramos más o menos cuando estábamos en quincena de abril, y las cifras siguen subiendo”, afirmó a Canal N.

    Ubicación del "Ángel del Oxígeno"

    Luis Barsallo, dueño de la Distribuidora Criogas Comercial S.A.C., brinda el metro cúbico de oxígeno medicinal a 15 soles. Criogas se ubica en la avenida Palacios Mz. B lote 8, cerca del cruce con el jirón Supe, a 100 metros del óvalo Centenario, en el Callao.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ángel del Oxígeno: vuelven a registrarse largas colas en su local desde tempranas horas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY