Mujer es arrastrada por mototaxi tras robarle su cartera: “No me han tenido compasión”

La víctima pidió que se haga justicia y atrapen a los sujetos que le robaron.

Las cámaras de seguridad de El Agustino registraron cómo dos sujetos a bordo de una mototaxi asaltaron y arrastraron a una mujer.

La fémina, quien fue identificada como Jamile Maldonado Pérez (23), se encontraba a seis casas de su vivienda cuando sufrió un asalto.

Maldonado contó que, aproximadamente al medio día, salió de su vivienda en dirección a realizar un depósito.

Pero, a tan solo seis cuadras, dos sujetos irrumpieron su caminar y le arrebataron el celular y posteriormente le jalaron la cartera.

Para evitar el robo, ella se sostuvo de la parte trasera del mototaxi y fue así que los sujetos la tuvieron arrastrando por aproximadamente dos cuadras.

Yo vive a seis casas de donde me robaron, como soy de aquí no pensé que me iba a suceder esto.  Yo me safo porque el delincuente me estaba chancando los dedos. Pensé lo peor”, señaló.

Su hijo de 9 años se ha encargado de ayudar a su madre con su hermana menor, ya que ella no puede moverse debido a los severos dolores. Además, pide justicia por lo que le sucedió y mayor resguardo policial en la zona.

“Pido que por favor me ayuden a dar con el paradero de los delincuentes. Pido justicia porque lo que me han hecho, no me han tenido no compasión. Ahorita tengo mis dos hijos y no tengo a nadie quien me apoye, no puedo ni levantarme.”

La madre de familia, quien no puede laborar debido a su estado actual, pide ayuda a las autoridades.

“Pido también garantías porque tengo miedo de que ellos tomen represalias hacia mi o hacia mis hijos. Yo sé que me pudo haber pasado algo peor, en ese momento yo quería recuperar mis pertenencias, yo necesitaba ese dinero para mis hijos”, finalizó.

Te puede interesar