• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ciudadanos extranjeros disparan al aire y atemorizan a vecinos en San Martín de Porres

Vecinos de la zona, ya cansados de delincuencia, salieron a las calles a exigir mayor seguridad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ciudadanos extranjeros disparan al aire y atemorizan a vecinos en San Martín de Porres
    Vecinos de la zona, ya cansados de delincuencia, salieron a las calles a exigir mayor seguridad

    Un grupo de vecinos de la urbanización Palao, en el distrito de San Martín de Porres, salió a las calles a denunciar el incremento de casos de delincuencia en la zona. Piden la rápida intervención de la Policía Nacional.

    De acuerdo al video que se viralizó en redes sociales, en donde se aprecia a ciudadanos extranjeros realizando disparos al aire, un vecino, representante de la junta vecinal de la cuadra 9 del jirón Santa Clorinda, declaró que no sería la primera vez que este tipo de actos suceden.  

    “Esta no es la primera vez que suceden ese tipo de cosas. La urbanización ha sido afectada por una ola de delincuentes que ha puesto en sosobra a los vecinos de esta urbanización. Por eso nos hemos organizado porque estamos cansado de la inseguridad. Nos tienen a un miedo sometido como en la época del terrorismo”, señaló.

    En tanto, otra de las vecinas de Palao, Shirley Adrianzen, denuncia que la peligrosidad en el distrito ha aumentado cada vez más con la llegada de ciudadanos extranjeros.

    “Soy testigo de los fumones, delincuentes que están en nuestros parques o paraderos. Esto es cosa de todos los días. Hay venta de droga, por eso somos la zona más perjudicada del distrito”, indicó.

    Existe además otro video, con la misma fecha, en donde se ve a otros dos desconocidos a bordo de una moto. Quien va atrás es quien descarga su arma al aire con una serie de disparos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ciudadanos extranjeros disparan al aire y atemorizan a vecinos en San Martín de Porres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY