• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori critica a Martín Vizcarra por sus acciones en campaña

“Cuando era presidente respetaba las medidas sanitarias, hoy no”, comentó la lideresa de Fuerza Popular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori critica a Martín Vizcarra por sus acciones en campaña
    “Cuando era presidente respetaba las medidas sanitarias, hoy no”, comentó la lideresa de Fuerza Popular.

    La candidata de Fuerza Popular a la presidencia del Perú, Keiko Fujimori, criticó las inconsecuentes acciones de su contrincante por Somos Perú, Martín Vizcarra, sobre las medidas de bioseguridad contra el coronavirus en su campaña.

    La hija de Alberto Fujimori dijo que el vacado mandatario respetaba las normas para evitar contagios por COVID-19 cuando era mandatario y que en la actualidad no lo hace.

    “Que cuando era presidente decía una cosa y ahora que es candidato actúa de otra manera. Me sorprende la dualidad, cuando era presidente respetaba las medidas sanitarias, hoy no”, fueron las palabras de la lideresa del partido fujimorista en Cuarto Poder.

    “Sí indultaría a mi padre”

    Por otro lado, la candidata por Fuerza Popular se refirió a la situación de su padre, el exmandatario Alberto Fujimori, y dijo que, de ser elegida presidente del Perú, este quedaría en libertad.

    "Confiaba en que la libertad de mi padre se iba a dar a través de la vía legal o judicial y de la vía constitucional, pero después de todo lo que hemos visto y pasado, yo creo que ya es suficiente lo que ha vivido mi padre", comentó.

    "Después de lo que nos ha tocado vivir estoy a favor de un indulto a mi padre y prefiero decirlo así abiertamente, como lo dije abiertamente cuando estuve en contra y defendí una salida legal. (De ser presidenta) Sí indultaría a mi padre. (De no serlo), le pediría al nuevo presidente que lo indulte, también", comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori critica a Martín Vizcarra por sus acciones en campaña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY