• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Corte de luz HOY y MAÑANA: conoce AQUÍ los distritos afectados

Enel afirmó que la suspensión del servicio eléctrico se debe a la ejecución de trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas de media y baja tensión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Corte de luz HOY y MAÑANA: conoce AQUÍ los distritos afectados
    Enel afirmó que la suspensión del servicio eléctrico se debe a la ejecución de trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas de media y baja tensión.

    Al menos tres distritos de la capital de Lima se perjudicarán por el corte del servicio de luz, así lo anunció La empresa Enel.

    Según informó la compañía, este viernes 15 y sábado 16 de enero de 2021 se realizará cortes de luz en: Ancón, San Miguel y Carabayllo.

    En un comunicado, la compañía eléctrica informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas “para mejorar la calidad del servicio”.

    “Los cortes programados se ejecutan según normativa, en zonas específicas y nos permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro”, detalló Enel.

    Cabe mencionar que el corte del servicio eléctrico no afectará la totalidad de las mentadas jurisdicciones, limitándose a zonas específicas y por determinados horarios.

    Cortes de luz viernes 15 de enero 2021

    Ventanilla: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

    Zonas: Asentamiento humano Nuevo Pachacutec Sct IV mzs K4, asentamiento humano Nuevo Pachacutec mzs A-B-C-D-E-I-J, asentamiento humano Inca Wasi Proy Esp Pachacutec mzs E2-F2-G2, AH Carlos Garcia Roncero mzs A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-R-S-T-U-V, asociación Discapacitados Cerro Cachito mzs C-E-F-G, asentamiento humano San Pablo Pachacutec mzs G-H-I.

    Puente Piedra: 9:00 a.m. - 5:30 p.m. 

    Zonas: Asentamiento humano Virgen de Fatima de Jerusalen mzs A-B-C-D-E-F-L, asentamiento humano Ampl Hijos de las Begonias mzs A-B-C-D-E, asentamiento humano Ampl Jesus Oropeza de Chonta mzs F-G-H-I-M-N-Q-R-V-V1, asentamiento humano Hijos de Jerusalen mzs B-C-D-E, AH Sol del Norte mzs A.

    Carabayllo: 11:00 a.m. - 4:00 p.m.

    Zonas: Asociación Pro Viv Los Suyos Prog El Reposo de Carabayllo mzs G, asociación Proviv Los Suyos Parcela 3 mzs G-H.

    Supe: 7:30 a.m. - 5:30 p.m. 

    Zona: C.P. Llamahuaca, C.P. Pueblo Nuevo, C.P. Alpacoto1 y 2, C.P. Caral, Campamento de Arqueologos de Caral, Camino Caral cerca del rio Supe; ubicados en el distrito de Supe.

    Sayan: 8:30 a.m. - 11:00 a.m. 

    Zonas: Calle Cercado cuadra 2 y 3; asociación Pro-Vivienda Las Flores en el distrito de Sayan.

    Sayan: 2:30 p.m. - 4:30 p.m. 

    Zonas: Calle Pueblo Nuevo cuadra 4; avenida El Comercio, avenida Grau cuadra 2 desde N° 236, cuadra 3; jirón Bolognesi cuadra 3, Calle Elias Ipince, pasaje Iquique, calle Cercado; ubicados en el distrito de Sayan.

    Corte de luz sábado 16 de enero 2021

    San Juan de Lurigancho: 10:00 a.m. - 4:00 p.m. 

    Zonas: Coop Viv Luzuriaga mz G-J.

    ¿Qué pasos seguir para hacer un reclamo en Enel?

    Para registrar tu queja en Enel, debes de ingresar de la siguiente plataforma www.enel.pe/es/Ingresar.

    Debes crear un usuario y luego ubicar la opción reclamo, ingresar el sustento y enviarlo. El sistema te generará un número y se te informará sobre la instancia en la que se encuentra tu queja.

    Recuerda que el número de suministro que se te pide en el formulario puedes ubicarlo en la parte superior de tu recibo.

    También puedes remitir un reclamo por el elevado cobro mensual es enviar una foto del recibo a fonocliente@enel.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Corte de luz HOY y MAÑANA: conoce AQUÍ los distritos afectados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY