• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Muñoz sobre su gestión: “Si no llegaba la pandemia, Lima estaría mejor”

El alcalde explicó que el coronavirus entorpeció varios proyectos en la capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Muñoz sobre su gestión: “Si no llegaba la pandemia, Lima estaría mejor”
    El alcalde explicó que el coronavirus entorpeció varios proyectos en la capital.

    El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, manifestó que la pandemia del coronavirus tuvo una gran repercusión en su gestión como burgomaestre de la “Ciudad de los Reyes”. Muñoz consideró que, en circunstancias normales, la capital “estaría mucho mejor”.

    En una entrevista con Ojo, el alcalde mencionó que debido a la COVID-19 varias obras no se ejecutaron en los plazos establecidos. “Hemos estado varios meses confinados y después comenzamos la reactivación por fases”, explicó.

    “Por ejemplo, la obra pública recién se reactivó en la fase 2 y con una serie de protocolos, de exigencias... Entonces, no solamente era la paralización de la obra pública, sino que cuando ya se pudo su reactivación fue lenta, pero el ritmo ya lo recuperamos”, agregó.

    wapa.pe

    Solo las obras y acciones que realizan en su gestión para la ciudadanía, Muñoz comentó que, si bien no comunican todo, le dejará un gran legado a Lima.

    “Hemos trabajado en la terminación del viaducto Armendáriz, el tramo Escardó-Virú, y estamos próximos a terminar la avenida Los Héroes (…). Tenemos ya firmada la obra de ampliación del Metropolitano y entregado el terreno del óvalo Monitor (…)”, indicó el burgomaestre.

    “Ahora le estamos poniendo énfasis a comunicar estas cosas porque, claro, alguien puede decir que no hay mayor diferencia, pero sí la hay. La diferencia es que todas estas obras y las que se vienen realizando se han hecho bajo un concepto de transparencia y sin corrupción”, continuó.

    Precisamente sobre si más adelante su nombre estará relacionado a casos de corrupción, Muñoz precisó que “en absoluto” lo podrán relacionar con ello. “Lo puedo afirmar enfáticamente. Esta es una gestión con transparencia y que eso quede muy claro”, aseveró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Muñoz sobre su gestión: “Si no llegaba la pandemia, Lima estaría mejor”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY