• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millonario compra todos los boletos de un vuelo para evitar contagiarse de COVID-19

Richard Muljadi ha tenido problemas con la justicia de su país, Indonesia, por posesión de drogas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Millonario compra todos los boletos de un vuelo para evitar contagiarse de COVID-19
    Richard Muljadi ha tenido problemas con la justicia de su país, Indonesia, por posesión de drogas.

    El coronavirus atemorizó a Richard Muljadi, un millonario de  que decidió comprar la totalidad de los tickets de un vuelo doméstico entre las ciudades de Yakarta y Bali para evitar contraer la temible enfermedad.

    Luego de haber compartido sus fotografías en su Instagram, el millonario fue blanco de muchos comentarios en las redes sociales, en las últimas horas.

    El portal Mashable SE Asia informó que el magnate adquirió los boletos por miedo a contagiarse de . A través de sus fotos compartidas en su red social, se conoció que el viaje lo había hecho con su esposa, Shalvynne Chang.

    “Somo súperparanoicos. Tenía que asegurarme de que nadie más (estuviera en) este vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”, escribió en una de las imágenes que publicó.

    wapa.pe

    Algunos usuarios de redes sociales apoyaron lo realizado por el millonario, ya que actualmente la mayoría de vuelos opera con la totalidad de asientos ocupados, lo que contrasta con las reglas impuestas en los aeropuertos.

    “Richard Muljadi ha hecho algo increíble. Si bien puede parecer excéntrico, es válido. Muchas personas parten sanas y llegan a su destino contagiadas con el virus porque no se respeta el aforo y el distanciamiento en los aviones. ¡Las aerolíneas tienen la culpa del rebrote!”, comentó un usuario.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que, la enfermedad del coronavirus aún no ha sido controlada en el mundo, pese a las vacunas contra la COVID-19 que vienen adquiriendo. Actualmente, el virus sumó más de dos millones de fallecidos y más de 94,1 millones personas infectadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Millonario compra todos los boletos de un vuelo para evitar contagiarse de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY