• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inquilina debe 10 años de alquiler e insiste en quedarse en inmueble de San Isidro

Pese a que la dueña denunció públicamente el hecho en setiembre pasado, Emmy Bocanegra Carrera, quien debe más$ 300.000, se niega a abandonar el predio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inquilina debe 10 años de alquiler e insiste en quedarse en inmueble de San Isidro
    Pese a que la dueña denunció públicamente el hecho en setiembre pasado, Emmy Bocanegra Carrera, quien debe más$ 300.000, se niega a abandonar el predio.

    Mas historia de inquilinos morosos continúan saliendo a la luz. Una anciana contó que han pasado más de 10 años desde que alquiló un apartamento en la zona de San Isidro a una mujer identificada como Emmy Bocanegra Carrera. Sin embargo, la inquilina nunca le pagó la renta. 

    En una entrevista con Panamericana Noticias, el hijo de la dueña contó que desde hace 5 años ha realizado un juicio de desalojamiento; no obstante, la mujer se niega a abandonar el predio en la urbanización Country Club.

    “Esta señorita no me hace caso. Mi mamá ya está desesperada, ya no sabemos que hacer”, indicó Eduardo Said Montiel. De acuerdo con las declaraciones del hombre, ya existe un fallo del Poder Judicial para que desaloje de manera inmediata de este inmueble; pese a ello, ella aún permanece en el apartamento.

    “Ya son 10 años. Ella tiene orden de desalojo y no quiere salir. El legista del Segundo Juzgado ya le ha mencionado sobre este lanzamiento y yo solo estoy esperando que me dé el descerraje y traiga a los policías para que nos devuelvan lo que no pertenece”, dijo.

    Said Montiel señaló que su madre aceptó alquilar el predio a Emmy Bocanegra debido a que uno de sus parientes mencionó que esta mujer buscaba una casa y tenía dinero.

    “Supuestamente era una ingeniería que trabaja en servicios portuarios, pero resulta que no tiene dinero y sus tarjetas están congeladas”, mencionó. Esta es la segunda vez que este señor denuncia ante cámaras que la joven no quiere abandonar el apartamento.

    El último 30 de setiembre, este hombre también indicó que las autoridades demoraban mucho en la celeridad del caso y, por ello, pedía apoyo para que su madre pueda tener nuevamente su vivienda.

    Se encadenó en rejas para pedirle a inquilina que se retire del inmueble

    Cabe mencionar que, hace unos días el noticiero Buenos Días Perú dio a conocer que el hijo de la propietaria tomó medidas desesperadas en forma de protesta. El hombre se encadenó en la puerta del predio para exigirle a la inquilina morosa que desaloje el departamento ubicado en San Isidro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Inquilina debe 10 años de alquiler e insiste en quedarse en inmueble de San Isidro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY