• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto que fingió tener una discapacidad para pedir dinero escupió a una mujer en un bus

El falso mendigo se hacía pasar como un minusválido para pedir dinero en buses que circulan por Los Olivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto que fingió tener una discapacidad para pedir dinero escupió a una mujer en un bus
    El falso mendigo se hacía pasar como un minusválido para pedir dinero en buses que circulan por Los Olivos.

    Una mujer denunció que recibió un escupitajo en el rostro por parte de un sujeto que se hizo pasar como mendigo al interior del vehículo de transporte público donde ella viajaba.

    La agraviada contó a Canal N que retornaba a su casa a bordo de un bus de la Línea 47, cuando en el cruce de las avenidas Marañón y Universitaria subió un hombre con aparente discapacidad en la piernas, quien solicitó dinero a los presentes.

    Según la nota periodística, ninguno de los pasajeros le dio propina al sujeto, por lo que, cuando estaba a punto de bajar por la puerta posterior, se paró repentinamente y escupió a la mujer, para luego huir.

    “Se para y escupe. Todo me cayó en la cara y en los ojos. Ahora, mi preocupación es si el sujeto está infectado o no”, relató la denunciante, quien prefirió no revelar su identidad.

    La joven asegura que otras personas le han comentado que la forma de operar del sujeto siempre es la misma. Primero sube a los vehículos y se ubica en la parte delantera comentando que tiene problemas con su salud y no cuenta con familia que lo apoye, y, cuando está a punto de bajar, se para y se va corriendo.

    La víctima ha colocado la denuncia en la comisaría Laura Caller y espera que la Policía de cuanto antes con el hombre y sea sancionado, pues representa un peligro para los personas al ser un posible portador del nuevo coronavirus. Por lo pronto, ella se someterá a una prueba de descarte para saber si fue infectada.

    Sujeto que pide dinero y finge tener una discapacidad fue grabado saltando

    Cabe mencionar que, días atrás, en redes sociales circulo un vídeo que muestra al mismo hombre de polo amarillo arrastrándose por el pasadizo de un bus mientras pedía una colaboración económica aduciendo que no podía trabajar, por lo que los pasajeros le apoyaban con algunas monedas.

    No obstante, antes de descender por la parte posterior de uno de los buses bajar, se ve al joven poniéndose de pie, dando un gran salto e incluso corriendo por la calle.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto que fingió tener una discapacidad para pedir dinero escupió a una mujer en un bus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY