• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer fingió ser surfista para ingresar al mar: usó una tabla de picar para cocina

Quiso pasar desapercibida, sin embargo, su peculiar acción fue viralizado en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer fingió ser surfista para ingresar al mar: usó una tabla de picar para cocina
    Quiso pasar desapercibida, sin embargo, su peculiar acción fue viralizado en redes sociales.

    Luego que el Gobierno peruano prohibiera a la población ingresar a la playas con el fin de evitar contagios de COVID-19, muchas personas aprovechan su ingenio para poder desacatar lo establecido y así ingresar a las aguas.

    Como se recuerda, el Ejecutivo estableció que solo los surfistas tienen permitido ingresar a las playas, por lo que varios ciudadanos han decidido tomar clases de este deporte mientras que otros, simplemente, decidieron fingir que lo son para ser uno de los pocos privilegiados.

    Todo deportista del mar requiere una tabla de surfear y existen distintas maneras de conseguir una, sin embargo, una señora eligió la peor forma para fingir practicar este deporte. Su fotografía fue viralizada en redes sociales.

    Según muestra las imágenes, la mujer salió del agua fingiendo ser una surfista, pero utilizó una tabla de picar de cocina para lograr su cometido.

    Sin embargo, personal de serenazgo de Miraflores se percató del momento y una usuaria de TikTok grabó el hecho para luego subirlo a esta red social.

    De inmediato empezó a hacerse viral y cientos de usuarios se rieron, bromearon y algunos criticaron su accionar.

    Cabe mencionar que, el Gobierno extendió la restricción de ingreso a las playas hasta el 31 de enero, como medida para prevenir que estas áreas se conviertan en un foco de contagio del nuevo coronavirus. No obstante, las personas que deseen ejercitarte o circular cerca del litoral peruano podrán hacerlo sin ninguna restricción, mientras que no sea un ingreso directo a los balnearios.

    Para el cumplimiento de esta norma se han desplegado miles de agentes de la Policía Nacional, quienes vigilan y supervisan las principales playas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer fingió ser surfista para ingresar al mar: usó una tabla de picar para cocina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY