• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Cillóniz no podrá acercarse a su madre y deberá dejar su casa tras agredirla

Poder Judicial dictó medidas de protección a favor de su madre y le ordena que deje casa tras golpearla. En caso no cumplir, podrá ser denunciado penalmente por desobediencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Cillóniz no podrá acercarse a su madre y deberá dejar su casa tras agredirla
    Poder Judicial dictó medidas de protección a favor de su madre y le ordena que deje casa tras golpearla. En caso no cumplir, podrá ser denunciado penalmente por desobediencia.

    Tras ser víctima de agresiones por parte de su hijo Jaime Cilloniz -denunciado por intento de secuestro en agravio de una actriz- el Poder Judicial le otorgó una serie de medidas de protección a María Delfina Yngunza, de 91 años.

    Cilloniz debe retirarse del domicilio que comparte con su anciana madre en el distrito de Miraflores y se le prohíbe acercarse a la nonagenaria a una distancia no menor de 100 metros a la redonda, así como comunicarse con ella, ya sea mediante cartas, teléfono u otros medios electrónicos.

    MIRA TAMBIÉN: Jaime Cillóniz registra denuncia por haber agredido a su madre y a otras personas​​​​​​​

    Así, según esta resolución emitida por el 21 Juzgado de Familia con Subespecialidad en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de la jueza Olga Domínguez, también se le ordena a Cilloniz no volver a realizar acciones que causen daños físicos o psicológicos contra su madre.

    De lo contrario puede ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad.

    En el caso del retiro del domicilio de doña María, ello se ejecutará “hasta que el juez penal emita sentencia o hasta que el fiscal decida no formalizar la denuncia penal contra el denunciado.

    Para hacer cumplir esta disposición, la jueza ofició a la comisaría de Miraflores para que sus agentes ejecuten esta medida ya sea usando la fuerza, el descerraje del inmueble o, incluso, el allanamiento del domicilio.

    Jaime Cilloniz acumula 11 denuncias en su contra y su último caso fue cuando agredió físicamente a su madre, al interior del departamento en el que ambos viven. Este hecho ocurrió el 9 de enero, policías intervinieron al hombre y lo llevaron hasta la comisaría.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Cillóniz no podrá acercarse a su madre y deberá dejar su casa tras agredirla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY