• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre invita a comer a niños que vendían caramelos y los atiende como si fueran sus hijos

El hombre estaba desayunando y al ver a los niños, les invitó a comer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre invita a comer a niños que vendían caramelos y los atiende como si fueran sus hijos
    El hombre estaba desayunando y al ver a los niños, les invitó a comer.

    En las redes sociales nos encontramos con mucho contenido, entre ellos los virales. En esta oportunidad, los cibernautas resaltaron el que un hombre al ver a tres niños vendiendo caramelos, decidió invitar a su mesa a los menores a comer con él.

    Los usuarios de Facebook se sorprendieron con la amabilidad del hombre protagonista del viral, pues él atendió con mucha amabilidad a los niños que salen a vender caramelos a las calles para poder obtener un plato de comida.

    wapa.pe

    El hecho sucedió en México y la página ‘El Fiscalizador’ mostraron la nobleza del hombre.

    “Sinceramente no tengo ni idea de quién es ese caballero, pero dejó su almuerzo a un lado, invitó a su mesa tres niños que se acercaron a venderle dulces, les pidió un platillo de lo que ellos quisieran y no contento todavía se levantó a darle sus alimentos en la boca. ¡AGRADEZCO A DIOS POR ESTE TIPO DE GENTE!”, escribieron.

    Mientras que la página de Facebook, ‘Chiapas sin censura’ escribió: “Un hombre desayunaba de forma muy tranquila en un mercado, se percató de que unos niños al parecer en situación difícil estaban rondando el lugar en busca de comida, él se levantó y como si fuera sus hijos les pidió que se sentaran y le dijo al mesero que les sirviera de comer y con su propia mano alimentaba a la más pequeña olvidando que él también estaba comiendo, este tipo de acciones valen mucho y pocas personas tienen la dicha de ser tan generosos. Sin duda estas acciones son las que se deben replicar”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre invita a comer a niños que vendían caramelos y los atiende como si fueran sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY