• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicolas Lúcar se indigna tras liberación de extranjero que atropelló a fiscalizadora

“Por violar la ley debería ser expulsado del país”, dijo alterado el conductor radial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicolas Lúcar se indigna tras liberación de extranjero que atropelló a fiscalizadora
    “Por violar la ley debería ser expulsado del país”, dijo alterado el conductor radial.

    El conocido conductor radial, Nicolás Lúcar, habló fuerte y claro sobre el caso de la trabajadora de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), quien fue arrollada por un ciudadano venezolano al intentar darse a la fuga en medio de un operativo en El Agustino.

    Lucar explicó que el chofer manejando una combi sin brevete y con una deuda “gigantesca por infracciones contra el reglamento del tránsito”. “La mayor parte de ellas por fuga. Es decir, por haberse dado a la fuga después de haber cometido una infracción. No tenía licencia de conducir y, sin embargo, trasladaba pasajeros”, aseveró en Exitosa.

    Para Lúcar, esta clase de conductas, sobre todo si viene de un extranjero, debería sancionarse con su expulsión del territorio nacional, pero no sin antes hacerle cumplir la pena que le impongan las leyes peruanas.

    “No nos quedemos en el castigo ejemplar de este venezolano, que, por violar la ley, debería ser expulsado del país. Por supuesto que sí. Pero luego de haber cumplido con sus obligaciones de la justicia y pagar por la responsabilidad de sus actos”, enfatizó.

    Por último, el conductor radial exhortó a las autoridades a no desviarse del problema de fondo y sancionar con todo el peso de la ley esta clase de infracciones, en aras de que no se vuelvan a repetir.

    “Pero acá no está la discusión del vergonzoso de la representante del Ministerio Público, sino está planteado un problema de fondo. ¿Qué hacía un joven venezolano sin breve y sin identidad definida manejando un vehículo de transporte público? ¿Cuántas gentes hay en esta situación?”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicolas Lúcar se indigna tras liberación de extranjero que atropelló a fiscalizadora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY