• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer denuncia que pareja de extranjeros les robó más de S/ 6 mil tras darles casa y trabajo

Los jóvenes tenían un bebé y se encontraban en condición de vulnerabilidad producto de la pandemia del coronavirus, por lo que decidieron darle cobijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer denuncia que pareja de extranjeros les robó más de S/ 6 mil tras darles casa y trabajo
    Los jóvenes tenían un bebé y se encontraban en condición de vulnerabilidad producto de la pandemia del coronavirus, por lo que decidieron darle cobijo.

    Una mujer denunció que una pareja de venezolanos, a la cual le dio cobijo en un establecimiento de su propiedad, les robó más de 6 mil soles de su negocio y otros bienes.

    El padre de la denunciante, dueño de un campo deportivo en el Jirón Huancavelica, fue quien se inclinó a ayudar a los extranjeros tras verlos pedir limosnas con un bebé en brazo. Los jóvenes, identificados como Engeli Martínez e Irvin De Aza Rivas, recibieron la ayuda de esta familia durante meses.

    “Durante la pandemia se le trató de apoyar con todo lo que es canasta básica, para que coman, para que vivan y todo lo demás”, contó Nataly Salazar, hija del dueño del local.

    Además, según relata esta familia, se les brindó un trabajo y una habitación amoblada para su comodidad. “Le dimos un poco más de sueldo básico, techo y los utensilios necesarios para vivir”, agregó.

    Antes de desaparecer con el dinero y demás pertenencias, padre e hija les reclamaron por desbalances del dinero del cobro del local. En lugar de dar explicaciones, se fueron. Se presume que volvieron, en complicidad de otro grupo de personas, a bordo de un auto para llevarse todo lo posible.

    “El sábado por la noche, ellos han traído un carro, se estacionaron en el ingreso y se han cargado todo”, indicó la denunciante.

    “Uno por ser caritativo con las personas, por dar el apoyo. No recibe lo que realmente brinda. Si uno le va a dar la oportunidad a una persona de nacionalidad extranjera hay que tener bastante cuidado”, aseveró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer denuncia que pareja de extranjeros les robó más de S/ 6 mil tras darles casa y trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY