• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VES: Policía de franco abatió a delincuente que asaltaba a su madre

El criminal amenazó con disparar a la progenitora del agente de la PNP. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VES: Policía de franco abatió a delincuente que asaltaba a su madre
    El criminal amenazó con disparar a la progenitora del agente de la PNP.

    En busca de salvar a su madre de un robo, un policía de franco abatió a un delincuente en el distrito de Villa El Salvador. De acuerdo a información de América Noticias, dos sujetos siguieron a la mujer hasta su vivienda tras retirar 5.000 soles de un banco cercano.

    Según relatan, los hampones descendieron de un vehículo plomo para interceptar a la mujer y llevarse el dinero. Los desconocidos amenazaron a la víctima con un arma de fuego para que entregue sus pertenencias.

    Fue entonces que su hijo, un agente de la Policía Nacional del Perú, notó la escena desde su casa. Al salir para amedrentar a los delincuentes con su arma, uno de ellos hace el ademán de disparar contra la madre del policía.

    “Tras esa acción, abate a este criminal, el otro sujeto huyó en el vehículo plomo con paradero desconocido”, indicó el comandante Manuel Ojeda, jefe de la División policial Sur 2.

    Personal de la Policía Nacional del Perú junto al Ministerio Público llegaron a la zona para realizar las diligencias y levantar el cuerpo del occiso. La Depincri de Villa El Salvador se encuentra investigando el caso.

    El criminal que recibió los disparos responde al nombre de Andrés Alejandro Rivero García (24), quien presentaba antecedentes penales por robo agravado, fabricación y comercialización de armas de fuego, y requisitoriado por el Juzgado de Lima. Asimismo, antes de cumplir los 18 años de edad, fue detenido por asalto de un vehículo. Por otro lado, se presume que pertenecería a una banda de raqueteros.

    SOBRE EL AUTOR:
    VES: Policía de franco abatió a delincuente que asaltaba a su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY