• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre que atropelló a trabajadora de la ATU quedó en libertad

El fiscal del caso concluyó que la agraviada solo presenta lesiones leves, pese a tener el hígado, riñón y otras partes del cuerpo comprometidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre que atropelló a trabajadora de la ATU quedó en libertad
    El fiscal del caso concluyó que la agraviada solo presenta lesiones leves, pese a tener el hígado, riñón y otras partes del cuerpo comprometidas.

    Alberto Bermúdez Gonzales, el hombre que protagonizó una peligrosa persecución tras arrollar a una fiscalizadora de la ATU en El Agustino, quedó en libertad por un error del Ministerio Público.

    De acuerdo con América TV, el conductor afrontará las investigaciones en calidad de citado debido a un error durante un trámite digital presentado en mesa de partes del Ministerio Público.

    Según detallaron, a pesar de que dicha entidad se comunicó con el Poder Judicial para entregar la documentación de manera presencial, la dependencia se negó a recibirla porque no llegaron en los horarios establecidos. Bermúdez Gonzales es investigado por los delitos contra la administración pública, contra la fe pública, desobediencia a la autoridad y lesiones culposas.

    Sin embargo, la familia de la trabajadora de la ATU cree que, aunque los procesos se hubieran respetado, el chofer iba a quedar en libertad debido a las precisiones del fiscal del caso, Jorge Luis Barrutia Torres, quien concluyó que la joven solo presenta lesiones leves.

    Según la madre de Jackelyn Rosales Ramírez, dicho fiscal se comunicó con ella para indicarle que esta situación podría darse, a pesar de que su hija presenta traumatismos en las costillas, lo que compromete a su hígado y riñón, y en el rostro, afectando a su ojo derecho.

    Su progenitora pide justicia ya que Jackelyn es el único sustento de su casa, en donde vive ella, su hija y su nieto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre que atropelló a trabajadora de la ATU quedó en libertad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY