• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Olivares: “Soy fumador de marihuana de toda la vida”

El congresista, en un diálogo con Julio Guzmán, comentó que busca “desestigmatizar” el consumo del cannabis. “Mi mamá me dijo: ‘Vergüenza, solo de robar’”, puntualizó Olivares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Olivares: “Soy fumador de marihuana de toda la vida”
    El congresista, en un diálogo con Julio Guzmán, comentó que busca “desestigmatizar” el consumo del cannabis. “Mi mamá me dijo: ‘Vergüenza, solo de robar’”, puntualizó Olivares.

    El congresista Daniel Olivares, en una conversación con el candidato a la presidencia por el Partido Morado Julio Guzmán, recordó las críticas que recibió el año pasado luego de ser captado en medio de una sesión virtual del Pleno del Congreso con un extraño cigarrillo.

    En un vídeo subido a YouTube, Olivares comentó que es un activo consumidor de cannabis, sin embargo, en aquella ocasión solo estaba forjando un cigarro de tabaco.

    “Fue mi primer pleno. El primer pleno virtual de la historia del Perú, donde intervengo por un tema serio. Estaba tan nervioso que al terminar me fui a fumar un ‘tabaquito’. Fumo enrollado, tu sabes. Soy un fumador de marihuana de toda la vida, de hace 20 años. He fumado con mis padres, con mis tíos”, explicó el parlamentario.

    “Yo soy un fumador de marihuana y no tiene nada de malo. Vamos a desestigmatizar eso”, agregó.

    “El tema del incendió me golpeó mucho”

    En tanto, en el mismo diálogo, Guzmán reveló que el escándalo del incendio en Miraflores le trajo muchos problemas, tanto personales como en su carrera política.

    “El tema del incendio me golpeó mucho. Y, en este tipo de crisis trató de encontrar la parte positiva. Una de las cosas que entendí es que en crisis te hace conocerte más a ti mismo, conocer tus debilidades y también tus fortalezas. En el tema de las debilidades me sirvió para identificar mis errores, el valor de la familia por ejemplo”, expresó.

    “Aprendí que nunca uno debe rendirse, ser un terco, un persistente, creer en uno mismo. Después de ese golpe tan grande me he sentido más humano y, al final, con más seguridad en mí”, aseveró Guzmán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Olivares: “Soy fumador de marihuana de toda la vida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY