• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Restaurante vende caja de beso de moza a 128 soles y mostraron cómo luce el dulce

Famosos youtubers revelaron en un video cómo luce la costosa caja de dulce. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Restaurante vende caja de beso de moza a 128 soles y mostraron cómo luce el dulce
    Famosos youtubers revelaron en un video cómo luce la costosa caja de dulce.

    A través de un video de YouTube mostraron que un restaurante peruano vende una caja de doce besos de moza a S/ 128. Miles de usuarios de la plataforma de videos señalaron que es un precio elevado para un postre hecho a base de merengue, chocolate y galleta de vainilla.

    La pareja de youtubers peruanos, Desbalanceados, probaron el costoso dulce y mostraron el aspecto que tiene y describir la calidad que ofrece por tan alto precio.

    En el video, que ha superado más de 23 mil reproducciones en YouTube, la pareja fue hasta el restaurante de Astrid y Gastón para comprar una caja de doce besos de moza, los cuales costaron 128 soles.

    Los bombones de chocolate pesan 57 gramos cada uno y es decorado de manera elegante con cobertura de chocolate bitter y diseños navideños.

    Los youtubers probaron los besos de moza y afirmaron que el sabor es muy agradable. Además, señalaron que el merengue de cada uno de los dulces es de distintos sabores, como mora, fresas y maracuyá.

    Mira aquí el video para que te enteres más sobre estos besos de moza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Restaurante vende caja de beso de moza a 128 soles y mostraron cómo luce el dulce

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY