• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Funciones exclusivas de Telegram que WhatsApp todavía no tiene

Ambos servicios de mensajería ofrecen cosas similares, sin embargo una es superior y sí mantiene segura la información de sus usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Funciones exclusivas de Telegram que WhatsApp todavía no tiene
    Ambos servicios de mensajería ofrecen cosas similares, sin embargo una es superior y sí mantiene segura la información de sus usuarios.

    Desde el próximo 8 de febrero de 2021, los usuarios de WhatsApp que no acepten los nuevos términos y condiciones no podrán utilizar la aplicación de mensajería instantánea. Esto provocó que muchos busquen alternativas. Una de ellas es Telegram.

    Lanzada en 2013 por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov, este servicio de mensajería, que tiene su sede en Dubai, posee muchas funciones exclusivas que su contraparte estadounidense todavía no incluye. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te diremos las más importantes.

    MIRA TAMBIÉN: PNP pone a disposición WhatsApp Verde para denunciar comercialización de drogas

    1. La función Unsend anything permite borrar los chats de tu teléfono y de la persona con la que estuviste conversando.

    2. El rival de WhatsApp te permite unir a grupos públicos que estén cercanos a tu geolocalización.

    3. Otra función interesante de Telegram es que nos permite elegir qué personas pueden reenviar nuestros mensajes.

    4. Si alguien entra a tu perfil por medio de un grupo público, no tendrá acceso a tu número telefónico, a menos que tú lo permitas.

    5. A diferencia de WhatsApp, la aplicación nos brinda la posibilidad de crearnos múltiples cuentas. De esta forma, podremos tener una personal, otra para el trabajo, etc.

    6. Los usuarios de Telegram pueden enviar archivos multimedia que pesen hasta 2 GB, es decir, se pueden compartir incluso películas completas.

    7. En lo que respecta a los grupos, estos pueden tener hasta 200.000 miembros. En WhatsApp solo se aceptan 256 personas.

    8. Hace poco se incluyeron los chat de voz para competir con Discord, es decir, podrás usar esta función para hablar con tus amigos, mientras se divierten con algún videojuego en línea.

    Vale resaltar que, a finales de diciembre, Pavel Durov usó su cuenta de Twitter para anunciar que las nuevas características que lleguen a Telegram tendrán un costo, es decir, no serán de acceso público. Sin embargo, las que ya posee seguirán siendo gratuitas.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Funciones exclusivas de Telegram que WhatsApp todavía no tiene

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY