• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Partido Morado se pronunció sobre spot de Julio Guzmán manejando bus sin brevete

Afirman que Julio Guzmán “no manejó el bus por ninguna ruta y Susel Paredes no le cobró a nadie”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Partido Morado se pronunció sobre spot de Julio Guzmán manejando bus sin brevete
    Afirman que Julio Guzmán “no manejó el bus por ninguna ruta y Susel Paredes no le cobró a nadie”.

    El jueves 7 de enero publicaron un video promocional en el se ve al candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, aparece manejando un bus sin brevete válido y con varias papeletas.

    Luego de la publicación, el video recibió miles de críticas, por ello el Partido Morado se pronunció y afirmó que se trató de un “montaje para un spot”.

    A través de su cuenta de Twitter, el partido político publicó un comunicado donde señalan que se trata de un montaje, juego de cámaras y que el candidato presidencial “no manejó el bus por ninguna ruta y Susel Paredes no le cobró a nadie”.

    “El traslado de los ‘pasajeros’ (que en realidad son candidatos al Congreso del Partido Morado) fue una producción con diferentes juegos de cámara para dar la apariencia de realismo que, claramente, ha confundido a algunos, incluso medios de comunicación que usan las mismas tácticas. Este proceso es habitual en la producción de material audio-visual”, se lee en el comunicado.

    Asimismo, señalaron que los traslados del vehículo son cortos y solo para efectos televisivos. “Fueron realizados por un conductor autorizado que cuenta con las licencias de manejo necesarias para dicha actividad, por lo que no fue necesario contar con una licencia especial para conducir el bus”.

    “Además, buena parte de la grabación se realizó en el terminal de buses o a las afueras con el bus estacionado”, detallaron.

    Bus del spot morado tiene varias multas e infracciones

    El diario ‘El Comercio’ aseguró que la empresa a la que pertenece ese bus tiene unidades que deben cientos de soles en papeletas sin pagar por infracciones cometidas en meses anteriores.

    Jhony Pardavé, quien es candidato al Congreso de la República por el Partido Morado y gerente de la empresa de transporte ‘Tigrillo’, señaló que las multas e infracciones de los vehículos “se encuentran siendo procesadas tal y como corresponde”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Partido Morado se pronunció sobre spot de Julio Guzmán manejando bus sin brevete

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY