• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Agustino: Profesor de jiu-jitsu​ que frustó asalto ofrece clases gratuitas

"Estamos invitando a todos los vecinos de El Agustino para poder instruirlos gratuitamente", indicó el experto en artes marciales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Agustino: Profesor de jiu-jitsu​ que frustó asalto ofrece clases gratuitas
    "Estamos invitando a todos los vecinos de El Agustino para poder instruirlos gratuitamente", indicó el experto en artes marciales.

    Tras haber capturado a un delincuente que agredió a una mujer para robarle su cartera en El Agustino, Anthony Salazar, eprofesor héroe de jiu-jitsu​ japonés ofrece enseñar sus habilidades para que más personas puedan aprender a defenderse de estos temibles malhechores.

    En una entrevista con Panamericana Noticias, el experto en artes marciales expresó su malestar por la delincuencia que viene creciendo en gran manera en nuestro país.

    "Me sentí contento porque personas así, disculpe la palabra, pero no deberían existir porque hacen daño a la sociedad", dijo Salazar, quien lleva varios años practicando e impartiendo el arte marcial japonés.

    Por ese motivo, el experto en jiu-jitsu invitó a sus vecinos de El Agustino a que se preparen en la defensa personal.

    "Estamos invitando a todos los vecinos y dirigentes de El Agustino para poder instruirlos gratuitamente. Mediante el apoyo de la municipalidad, si es posible", finalizó.

    En ese sentido, si usted desea inscribirse puede comunicarse al 929876177.

    Alumno y profesor de jiu-jitsu logran frustar asalto

    En El Agustino, un ladrón acabó siendo reducido por el profesor de jiu-jitsu y su alumno tras haber arrastrado a una mujer para robarle su cartera.

    El delincuente fue llevado hasta la comisaría de Santoyo, donde las autoridades descubrieron que presentaba antecedentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Agustino: Profesor de jiu-jitsu​ que frustó asalto ofrece clases gratuitas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY