• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Breña: Niña tuvo que esperar más de 12 horas para ser operada de apendicitis

Familiares de la menor de 8 años denunciaron una mala atención del Instituto Nacional de Salud del Niño deBreña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Breña: Niña tuvo que esperar más de 12 horas para ser operada de apendicitis
    Familiares de la menor de 8 años denunciaron una mala atención del Instituto Nacional de Salud del Niño deBreña.

    Gran indignación ha causado la denuncia pública de una familia desesperada por los gritos de dolor de una pequeña de 8 años. La menor tuvo que soportar más de 12 horas los dolores que le provocaba una inflamación en el apéndice, debido a una mala atención en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña

    Los familiares de la menor de iniciales R.E.Y.V., de ocho años, denunciaron aseguraron que llegaron al hospital aproximadamente a las diez de la noche del martes, pero la operación se realizó a las 12:30 p.m. del día siguiente.

    “Cuando pasa por triaje, el médico la ve y dice que está haciendo un cuadro de apéndice y que me pasaba a cirugía. Luego de eso, me hacen dar una serie de exámenes. Como a los dos de la mañana, ya estaban todos los exámenes listos”, contó el abuelo de la menor a través del Rotafono.

    (Pero) me dijeron que espere y espere; y la bebé gritaba de dolor. Recién la han operado el turno entrante, el día 6, a las 12 y media aproximadamente de la tarde, ya con peritonitis”, añadió.

    La familia se mostró consternada por lo ocurrido, ya que -sostuvo- la menor tuvo que ser entubada para realizarle la delicada intervención.

    Ellos aseguraron tener los registros de los videos en los que se ve a la menor en la sala de espera gritando de dolor mientras aguardaban para entrar a sala de operaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Breña: Niña tuvo que esperar más de 12 horas para ser operada de apendicitis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY