• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer llora ante Martín Vizcarra en Cusco: “Tanto me duele ver cómo te sacaron”

Martín Vizcarrafue sorprendido por el cariño de una comerciante en Cusco que lloró al recordar la vacancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer llora ante Martín Vizcarra en Cusco: “Tanto me duele ver cómo te sacaron”
    Martín Vizcarrafue sorprendido por el cariño de una comerciante en Cusco que lloró al recordar la vacancia.

    El expresidente de la República, Martín Vizcarra, continúa haciendo campaña política como candidato al Congreso por Somos Perú, y esta vez terminó protagonizando un emotivo momento junto a una de sus simpatizantes, quien terminó quebrándose al recordar sobre la vacancia que lo sacó del poder. 

    Con miras a las Elecciones 2021, Vizcarra ha visitado distintos puntos del país, pero fue en Cusco donde tuvo uno de sus mejores recibimientos. Tras dar declaraciones a la prensa local, el exmandatario ingresó a un mercado de la zona, donde se dio un baño de popularidad y se tomó fotos con los vendedores de los distintos comercios.

    Sin embargo, fue una de las negociantes del lugar quien terminó acaparando la atención de Martín Vizcarra, ya que al acercarse a él, no dudó en expresar su tristeza al ver cómo el Congreso terminó sacándolo del Gobierno en una vacancia que desestabilizó por completo al país.

    “Tanto me duele ver cómo te sacaron los del Congreso, esos malditos”, se le escucha decir a la señora mientras se tomaba foto con ambos actores políticos.

    A lo que el ahora candidato al Congreso por Somos Perú respondió: “No se preocupe, señora. Estamos fuertes como siempre”.

    Martín Vizcarra criticado por comer del mismo plato con Salaverry

    En su recorrido por el Perú en las últimas semanas, acompañado por el candidato a la presidencia de Somos Perú, Daniel Salaverry, se le captó en varias ocasiones infringiendo el distanciamiento social, no portando mascarilla y encabezar varias aglomeraciones.

    wapa.pe

    La última de estas faltas se hizo viral en las redes sociales y despertó las críticas de la población al no ser consecuente con lo que profesó por muchos meses. En una foto sale comiendo del mismo plato junto a Salaverry, ambos muy apegados y sin mascarilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer llora ante Martín Vizcarra en Cusco: “Tanto me duele ver cómo te sacaron”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY