• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colombia: Reportero se entera de la muerte de su esposa cuando informaba en vivo

Reportero tuvo que informar el deceso de su esposa ante las cámaras. Era una enfermera que falleció a causa del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colombia: Reportero se entera de la muerte de su esposa cuando informaba en vivo
    Reportero tuvo que informar el deceso de su esposa ante las cámaras. Era una enfermera que falleció a causa del coronavirus.

    En pocas horas, en redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra a un reportero de Colombia, quien realizaba una transmisión en vivo por Facebook cuando se enteró del fallecimiento de su esposa.

    Se trata de Carlos Adolfo Méndez que a través de Facebook alcanzaba los detalles de la muerte de Édgar Salgar Villamizar, un reconocido médico en la capital del Norte de Santander, quien no pudo vencer a la COVID-19.

    Mientras detallaba el suceso, también informó de la muerte de la enfermera que acompañaba en su labor al médico. Se trataba de su esposa y madre de su hijo, quien también luchaba contra el coronavirus. 

    “Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida. De mi hijo Jesús David Méndez”, fueron las palabras de Méndez, quien informaba desde las afueras de la Clínica San José de Cúcuta.

    Asimismo, agregó “hace más de 12 días estaba luchando contra el covid, la enfermera. Se nos fue la mamá de nuestro hijo”. El reportero recalcó que su esposa dedicó 33 años de su vida a ser enfermera en la Clínica San José de Cúcuta.

    “Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque. Es triste ver que la gente no cree que esto exista”, dijo.  

    Reportero agradeció mensajes de apoyo

    Ante la difusión, el reportero Carlos Méndez hizo un nuevo video dando más recomendaciones para protegerse del coronavirus y agradeciendo los mensajes de afecto que recibió por la muerte de su esposa y madre de su hijo.

    “La Clínica San José de Cúcuta está de luto, se fue la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, la mamá de nuestro hijo. Hoy tuvimos un entierro con mucha tristeza las enfermeras y los trabajadores del centro de salud despidieron a la enfermera”, manifestó en el video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Colombia: Reportero se entera de la muerte de su esposa cuando informaba en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY