• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJL: Hombre queda grave luego que desconocidos le lanzaran granada artesanal

Según el personal de la Policía Nacional, al ataque fue cometido en venganza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJL: Hombre queda grave luego que desconocidos le lanzaran granada artesanal
    Según el personal de la Policía Nacional, al ataque fue cometido en venganza.

    Un hombre, identificado como Luis Julián Gaspar Gutiérrez, se salvó de morir luego que una granada le explotará cerca al cuerpo. El joven de 26 años quedó malherido debido a que dos desconocidos le lanzaron el explosivo envuelto en una bolsa de plástico, en San Juan de Lurigancho.

    Según las autoridades, Gaspar Gutiérrez se encontraba a la altura del paradero 14 de la avenida Wiesse, cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, le arrojaron la granada.

    Las primeras pesquisas apuntan a que todo se trataría de una venganza hacia la víctima. Tras la explosión, los transeúntes auxiliaron de inmediato al hombre, dirigiéndolo al hospital de Emergencia de Canto Grande para que reciba atención médica.

    Miembros de la Policía Nacional indicaron que el herido habría reconocido a uno de sus atacantes. Y sería la nueva pareja de la madre de su hija.

    Hasta el lugar de la explosión, los exteriores de un local de mecánica, personal de la Comisaría de Santa Elisabeth acordonaron la zona como parte de las investigaciones. Se espera que las cámaras de vigilancias de la calle puedan ayudar a encontrar a los culpables.

    En imágenes, transmitidas por América Noticias, se muestra cuando el joven de 26 años fue auxiliado por vecinos y testigos de lo ocurrido. Los vecinos salieron alarmados de sus domicilios tras escuchar la explosión de la granada hechiza, según el matinal.

    SOBRE EL AUTOR:
    SJL: Hombre queda grave luego que desconocidos le lanzaran granada artesanal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY