• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El Huaralino” planea show para recibir al público este 14 de febrero, "Día de San Valentín"

Administrador del conocido local espera recibir la autorización del Ministerio de Salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El Huaralino” planea show para recibir al público este 14 de febrero, "Día de San Valentín"
    Administrador del conocido local espera recibir la autorización del Ministerio de Salud.

    Pese a que autoridades médicas anunciaron una posible segunda ola de contagios de coronavirus, uno de los locales más grandes de eventos musicales del país viene alistando su regreso para recibir a una gran cantidad de personas en plena pandemia.

    Se trata del local Internacional “Huaralino”, ubicado en el distrito de Los Olivos, el cual, durante los meses de inactividad, se convirtió de manera gratuita, en el cuartel del personal médico de comando Covid-19.

    Ahora, con la reactivación económica, este escenario artístico viene preparando su retorno. Juan Pablo Fernández Chávez, administrador de El Huaralino, garantizó que seguirán los protocolos de bioseguridad ordenados por el Gobierno.

    “El comando COVID ya se retiró del local que le cedimos de forma gratuita. Únicamente se ha quedado por 15 días más el área de call centener. Ahora estamos preparando el protocolo de seguridad a presentar en febrero ante el Ministerio de Salud y la municipalidad de Los Olivos”, detalló Fernández para OJO.

    El "Huaralino" se alista para recibir el 14 de febrero

    Tras recibir la autorización de las autoridades pertinentes, El Huaralino planea retornar el próximo 14 de febrero para la celebración del Día del Amor y de la Amistad.

    “Estamos de acuerdo con los protocolos que ha dictado el Gobierno y vamos a seguir lo establecido. Aún no sabemos con qué grupo reabriremos el local, pues hay una cola de promotores y dueños de empresa que quieren hacer su primer evento en el HUARALINO”, mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    “El Huaralino” planea show para recibir al público este 14 de febrero, "Día de San Valentín"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY