• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mi familia depende de mí”: Anciano arriesga su vida ante la COVID-19 para buscar empleo en México

El septuagenario recorre las calles de México con un cartel para encontrar trabajo y ayudar a su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mi familia depende de mí”: Anciano arriesga su vida ante la COVID-19 para buscar empleo en México
    El septuagenario recorre las calles de México con un cartel para encontrar trabajo y ayudar a su familia.

    Pese el latente peligro de contagiarse de coronavirus, un anciano de 74 años recorre las calles de la capital para buscar trabajo tras quedarse desempleado producto de la pandemia de la COVID-19.

    El septuagenario se llama Dante y su caso fue compartido en las redes sociales por una transeúnte, quien siempre lo veía deambulando con un cartel colgado en el cuello.

    En el anuncio, se puede leer que Dante busca empleo como chofer particular o de reparto, sin importarle poner su vida en riesgo al pertenecer al grupo de personas vulnerables al nuevo coronavirus, debido a su avanza edad.

    “Busco empleo como chofer particular o de reparto. Cuento con licencia vigente y ganas de trabajar. Soy responsable, tengo familia que depende de mí. Tengo 74 años. Gracias”, se puede leer en el mensaje.

    wapa.pe

    Acompañado de este mensaje, aparece su número telefónico para ser contactado y conseguir empleo en busca de generar ingresos. Así poder solventar sus gastos y los de su familia.

    La usuaria en Facebook, Joss VO, publicó la historia de Dante para que esta sea compartida por todos sus contactos.

    “Amigos, el señor Dante es un hombre trabajador que estuvo muchos años trabajando como chófer particular pero lamentablemente a él, como a muchos de nosotros, le afecto la pandemia, está buscando trabajo como chófer o de lo que se le pueda dar para así llevar alimento y sustento a su hogar sé que tengo muchos amigos y les pido por favor que alguien pueda compartir mi publicación y encuentre un trabajo”, se lee en su post.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Mi familia depende de mí”: Anciano arriesga su vida ante la COVID-19 para buscar empleo en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY