• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosario Sasieta tras atropellar a joven en Miraflores: "Voy a estar a su lado"

La exministra de la mujer negó que haya estado conduciendo a excesiva velocidad y calificó el hecho de “evento fortuito”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosario Sasieta tras atropellar a joven en Miraflores: "Voy a estar a su lado"
    La exministra de la mujer negó que haya estado conduciendo a excesiva velocidad y calificó el hecho de “evento fortuito”.

    La exministra de la Mujer, Rosario Sasieta, tras protagonizar un accidente en el que atropelló a una joven en Miraflores, se pronunció sobre lo ocurrido. La abogada aseguró que no fue intervenida por agentes de la Policía, sino que ella, por su cuenta, se puso a disposición de las autoridades.

    "Yo me quedé en el sitio cuando ocurrió el evento. Se llamó a serenazgo, vino la ambulancia y luego cuando yo vi que la señorita estaba ya trasladándose al hospital Casimiro Ulloa en la ambulancia, es cuando yo he acudido con el personal policial a la comisaria de la municipalidad de Miraflores", dijo a RPP Noticias.

    Sobre las circunstancias del atropello a Tania Huarac Ulloa, a la altura de la cuadra 7 de la calle 7 de Junio, Sasieta negó una negligencia suya y calificó el hecho como un "evento fortuito".

    wapa.pe

    Esto fue corroborado por los exámenes de rigor, ya que dio negativo al examen de dosaje etílico. Tras dar su versión de los hechos a la Policía, la abogada se dirigió al hospital Casimiro Ulloa, donde la víctima del accidente es atendida.

    "Estaba en el segundo óvalo, en (la avenida José) Pardo que va para el malecón de Miraflores y he entrado a la avenida 7 de junio [...] ella pisa la pista y se da el encuentro [...] no se ha podido evitar, ha sido intempestivamente", relató.

    "Voy a estar al lado de esta persona [...] lo importante es que estamos aquí para que a ella no le pasa nada. Sabemos que en el cerebro no le ha pasado nada, estamos esperando [...] por el tema del COVID es muy difícil entrar", agregó.

    Por último, el abogado de la exministra, Alexis Ochoa, explicó que Sasieta está cubriendo con todos los gatos y que ya se han puesto en contacto con la familia de Huarac Ulloa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosario Sasieta tras atropellar a joven en Miraflores: "Voy a estar a su lado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY