• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer ve a su madre morir de COVID-19 después de tomarse de la mano en UCI

Ambas se encontrabaninternadas con coronavirus, por lo que los doctores les permitieron darse un último adiós. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer ve a su madre morir de COVID-19 después de tomarse de la mano en UCI
    Ambas se encontrabaninternadas con coronavirus, por lo que los doctores les permitieron darse un último adiós.

    En Inglaterra, una mujer de 49 años, identificada como Anabel Sharma, tuvo que ver morir a su madre de 76 años, llamada María Rico. Un día anterior a su muerte, ambas lograron tomarse de la mano en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Leicester Royal Infirmary, hospital en Inglaterra, donde estuvieron hospitalizadas tras infectarse de la COVID-19.

    Según el diario británico Mirror, el coronavirus provocó que sean hospitalizadas casi al mismo tiempo, sin embargo, causó más estragos en la mujer mayor. Como su último deseo, le permitieron despedirse de su hija y hermana.

    Madre e hija forman parte de una larga cadena de contagios en toda su familia, en donde están involucrados Isaac, Jacob y Noah, hijos de 12 años de Anabel, cuyo esposo, Bharat, también se infectó de coronavirus.

    wapa.pe

    El primero en dar positivo a COVID-19 fue el pequeño Isaac, quien regresó a la escuela en setiembre del 2020.

    “La velocidad que el COVID arrasó con nuestra familia fue aterradora. Cualquiera puede conseguirlo y es ruleta si sobrevivirá. Si alguien está pensando en romper las reglas, lo insto a que se ponga en mi lugar por un momento y piense en lo que sería ver morir a su madre o que le dijeran que usted no podría vivir”, expresó Anabel.

    “Teníamos mucho cuidado con lo que hacíamos porque mamá vivía con nosotros. Nos llevaron comida y yo solo corrí la escuela. Nunca pensé que el COVID nos golpearía, pero lo hizo. Y podría ser cualquiera”, agregó la mujer de 49 años, quien fue dada de alta, pero necesita oxígeno para movilizarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer ve a su madre morir de COVID-19 después de tomarse de la mano en UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY